FANDOM

Cazadores

Una dura vida en la más pura naturaleza salvaje ha convertido a los cazadores en lo que son: Maestros en el arte de la caza que pueden demostrar su igualdad frente a cualquier otra criatura nacida en la época de la Creación.

Ya desde niños, aprenden en el seno de su clan los milenarios conocimientos heredados de sus antecesores, ya que sus tradiciones son tan antiguas como la propia humanidad. El intenso enfrentamiento con la naturaleza y su equilibrio interior les han provisto a lo largo de los años de habilidades casi mágicas en lo que al uso del arco con cuchillas se refiere.

Antaño todos los hombres eran cazadores, pero una gran parte de ellos fue apartándose de la vida en la naturaleza. Sin embargo, hubo otros que conservaron su estilo de vida original, lo cual los convirtió en temidos seres marginales.

Ahora, los hijos del bosque han sido convocados para formar una alianza con las antiguas órdenes contra aquellos que ponen en peligro el Equilibrio y, por supuesto, estos ágiles cazadores han respondido alzando ávidamente sus armas contra tan oscura amenaza.

Nosotros restauramos el equilibrio...ayudados de nuestros arcos y flechas
— Cazadores
Los cazadores no solo son magníficos arqueros, sino que también manejan las armas de combate cuerpo a cuerpo a la perfección. Su estilo se caracteriza por el dinamismo, ya que siempre se mantienen en movimiento durante un combate. Desde la lejanía, buscan a su presa y la debilitan primero con flechas, para luego someterla en un combate cuerpo a cuerpo gracias a su arco con cuchillas.