FANDOM

Habilidades Cazador
Imagen Nombre Estadisticas Descripción
Flechadecaza
Flecha de caza

Nivel:1 Concentración:4 Esencias:1 Recarga instántanea

Dispara una flecha de caza que causa unos daños físicos equivalentes al 60% de tus daños básicos a un enemigo y reduce su velocidad de movimiento en un 30%. Los enemigos afectados quedan marcados durante 6 (PvP: 3) segundos.
Tirodeprecision
Tiro de precisión

Dispara una flecha de precisión que causa unos daños físicos equivalentes al 125% de tus daños básicos a un enemigo. Atraviesa a los enemigos marcados, que sufren el doble de daños.
Impulsomortal
Impulso mortal

Envenena tu hoja, que causa unos daños físicos equivalentes al 50% de tus daños básicos a todos los enemigos adyacentes. Los enemigos afectados quedan envenenados durante 3 segundos y sufren unos daños de veneno por segundo equivalentes al 35% de tus daños básicos.
Trampadecaza
Trampa de caza

Nivel:6 Concentración:0 Esencias:0 Recarga:8 segundos

Asesta un golpe giratorio que causa unos daños físicos equivalentes al 44% de tus daños básicos a todos los enemigos en un radio de 3,3 metros. Estos sangran durante 4,0 segundos, lo que les causa unos daños físicos por segundo equivalentes al 45% de tus daños básicos.
Saltodeltigre
Salto del tigre

Permite realizar un salto del tigre de 10 metros.
Reddecaza
Red de caza

Lanza una red de caza que aturde a todos los enemigos en su radio de acción durante 3,5 (PvP: 2) segundos.
Disparomultiple
Disparo múltiple

Dispara una lluvia de flechas que causan unos daños físicos equivalentes al 60% de tus daños básicos a los enemigos alcanzados. Los enemigos marcados sufren el doble de daños.
Estocadamortal
Estocada mortal Nivel:18

Concentración:0 Esencias:3 Recarga instántanea

Asesta una estocada mortal que causa unos daños físicos equivalentes al 80% de tus daños básicos a un enemigo. Los enemigos marcados sufren el doble de daños.
Avedepresa
Ave de presa

Invoca un ave de presa que persigue a los enemigos y causa unos daños físicos equivalentes al 300% de tus daños básicos. Los enemigos afectados quedan aturdidos durante 4 (PvP: 2) segundos.
Bailedecuchillas
Baile de cuchillas

Lanza un torbellino de ataques que causa unos daños físicos equivalentes al 75% de tus daños básicos a todos los enemigos a los que alcanza.
Adrenalina
Adrenalina

Nivel:30 Concentración:+100 Esencias:0 Recarga:20 segundos

Rellena tu concentración por completo y aumenta tu velocidad de movimiento en un 40% durante 4 segundos.
Pactosalvaje
Pacto Salvaje

Nivel:35 Concentración:0 Esencias:6 Recarga:1 minuto

Invoca a tres lobos que luchan junto a ti durante 15 segundos y cuyos ataques causan unos daños físicos equivalentes al 40% de tus daños básicos.
Veredaespinosa
Vereda Espinosa

Dispara una flecha mágica que causa unos daños de veneno equivalentes al 25% de tus daños básicos a un enemigo y hace crecer espinas en su trayectoria. Los enemigos que se topen con estas espinas quedan ralentizados en un 80% y reciben unos daños de veneno por segundo equivalentes al 55% de tus daños básicos.
Flechaexplosiva
Flecha explosiva

Dispara una flecha explosiva que causa unos daños físicos equivalentes al 200% de tus daños básicos a un enemigo. Los enemigos marcados sufren el doble de daños. La flecha explota poco después del impacto, lo que causa al objetivo primario y a todos los enemigos en un radio de 3,2 metros unos daños físicos equivalentes al 200% de tus daños básicos.