FANDOM

Evento luna llena

El evento luna llena es uno de los 2 eventos mensuales (el otro es el Evento de luna nueva).

IntroducciónEditar

Varholm es un lugar tocado por la mala suerte. Según cuenta la leyenda, la plata lunar cayó del cielo y desde entonces una maldición se cierne sobre la isla. Se dice que un licántropo poderoso y despiadado deambula por los bosques de Varholm. Nadie sabe cuántos licántropos andan sueltos por Varholm, dado que son pocos los que osan adentrarse en el bosque de noche y menos aún los que logran contarlo.

Rubina, un nuevo NPC, es una de las pocas portadoras de esperanza. La valiente cazadora de la capucha rojo escarlata ha jurado vengar a su clan, que fue aniquilado por el Lobo Ancestral y su manada. Cuando lleguéis a Varholm, no olvidéis hablar con Rubina. Ella ya se ha enfrentado a los lobos antes y sabe cómo derrotarlos.

Guía de eventoEditar

Antes del eventoEditar

Los días anteriores al evento debes conseguir Fragmentos entre mundos y cambiarsélos a Thabo por viajes a Varholm,después usando uno de los viajes entras al evento debes matar monstruos alli que te darán esencias de plata.

Fragmentos Entremundos

Fragmento entre mundos

Thabo

Durante el eventoEditar

Durante el evento debes coger esencias de plata o pergaminos de poder y ir a Varholm.Allí debes matar lobos para conseguir sangre de lobo y ir progresando en el evento.
Progreso luna llena

Barra de progreso del evento

Según vas progresando en el evento de van dando frascos de sangre de lobo que te sirven para invocar a Vargulf,matando a Vargulf puedes obtener equipamiento legendario,consumibles o disfraces.

Disfraz Lobo

Este es el disfraz del evento.