FANDOM

Evento luna nueva

El evento luna nueva es uno de los 2 eventos mensuales (el otro es el Evento de luna llena).

IntroducciónEditar

Con cada luna nueva, un maléfico culto de brujas, las llamadas brujas del norte, se reúnen en la cima de la montaña Blakborg para celebrar un ritual de magia negra en el que sacrifican a una virgen inocente para una reina de las hadas.

Pero no te dejes engañar por eso de «reina de las hadas»: esta, en concreto, Karabossa, no es un hada buena y pacífica, sino una criatura perversa y horrenda. A cambio del sacrificio de la virgen, Karabossa les ha prometido a las brujas devolverles su juventud.

Malyssa, la bruja local de Kingshill, cuenta contigo para que evites la celebración del ritual y, si te apetece, salves a la virgen.

Guía del eventoEditar

Antes del eventoEditar

Los días anteriores al evento debes conseguir Fragmentos entre mundos y cambiarsélos a Thabo por viajes a Blakborg,después usando uno de los viajes entras al evento,alli debes matar monstruos para que te den Madera Féerica.

Fragmentos Entremundos

Fragmentos entre mundos

Thabo

Thabo

Durante el eventoEditar

Durante el evento debes quemar la madera féerica en los calderos féericos que hay en Blakborg para ir avanzando en el evento.
Progreso luna nueva

Barra de progreso del evento.

según vas avanzando en el evento obtendrás pergaminos mágicos que te sirven para invocar a Karabossa,matando a Karabossa podrás obtener equipación legendaria,consumibles o disfraces.

Disfraz pactista

Disfraz y consumible del evento.