FANDOM

Guerrerosdeldragon

Independientemente del arma que elijan empuñar, todos son iguales en una cosa: Se enfrentan sin temor a cualquier peligro, ya que son más que simples soldados... la guerra corre por sus venas.

Todos los reclutas que sobreviven al duro entrenamiento y al ritual de iniciación de la orden establecen un vínculo sagrado en las fortalezas de los guerreros del dragón y beben desde hace siglos la sangre mágica del dragón. A partir de ahí, aprenden a usar su furia interior para despertar al dragón que llevan dentro y, de este modo, poner en práctica las técnicas de combate más temidas de estos guerreros.

Eran los luchadores élite del imperio, pero tras su caída, se convirtieron en poco más que meros soldados. Sin embargo, ahora, el señor del dragón, la cabeza de la orden, ha ordenado a sus matadragones que envíen a sus guerreros a la batalla. A la vista de la amenaza, en cuanto entren en contacto con el viejo enemigo, se verá si están realmente preparados.

En la batalla sentimos los golpes de cada espada en nuestra sangre
— Guerreros del dragón

Los guerreros del dragón son excelentes luchadores en el cuerpo a cuerpo. Cada uno de los poderosos golpes que asestan aumenta su furia, la cual utilizan para realizar habilidades especialmente destructoras. Por eso, cuanto más tiempo permanece un guerrero del dragón en una batalla, más peligroso se vuelve.