FANDOM

Magos

Estos eruditos han dedicado su vida entera al estudio de la magia y saben usar las esencias de los elementos fuego, hielo y rayo para fortalecer sus poderes mentales.

Con perseverancia, los magos pueden consolidar los conocimientos adquiridos por medio de sus maestros cuando eran aprendices tras haber superado sus estudios. No obstante, si ambicionan tener más conocimientos y más poderes mágicos deben respetar un código muy estricto, cuya transgresión es objeto de un duro castigo.

Hasta hace poco, los magos del círculo se mantenían al margen de los intereses de los hombres y ejercían como consejeros, profesores, bibliotecarios y alquimistas. Sin embargo, las ocho voces del círculo que deciden sobre los asuntos de la orden están convocando a los magos más valientes para que regresen de su retiro. Deben recuperar los conocimientos perdidos sobre un antiguo enemigo, aproximarse a él a una distancia bien calculada y usar sus habilidades de un modo ofensivo en el combate contra la amenaza resurgida.

El arma más poderosa es la sabiduría
— Magos del Círculo

Los magos del círculo son excelentes luchadores a larga distancia. Utilizan su maná para dominar las fuerzas elementales del fuego, hielo y rayo o para materializar su poder mental en forma de hechizos arcanos. Un mago del círculo no resiste mucho en las batallas cuerpo a cuerpo, pero le resulta bastante fácil escapar gracias a la teleportación.