FANDOM

Mecanico

Los enanos de Dracania entienden sobre todo de una cosa:Sus máquinas. Entre ellos se encuentran los mejores inventores del mundo, que, según se dice, son capaces de construir un arma de fuego con un puñado de tubos y tornillos.

Estos tipos tan fornidos vivieron durante mucho tiempo en las montañas hasta que el regreso de su viejo enemigo, el dragón, hizo que salieran al mundo en busca de aliados.

Los enanos del célebre gremio de mecánicos son temidos en combate gracias a sus inventos. Han aprendido a utilizar la fuerza de vapor para accionar potentes armas. Además de por volar cosas, son conocidos por su humor y su amor por la mecánica de precisión. Pero, por desgracia, sus inventos no siempre resultan fáciles de manipular y tienden a dar problemas en el momento menos oportuno...

Joven,¡no iréis a tirar eso...!¡Con eso puedo construir una máquina capaz de liquidar a un dragón a 100 pasos de distancia!
— Mecánico a Vapor

Los mecánicos a vapor cuentan con una gran potencia de fuego a medio alcance. Pueden disparar proyectiles con una gran potencia de penetración o cadencia de tiro, armar cañones, planear con su equipo a vapor y moverse con potencia de fuego. Y cuando se enfadan de verdad, lanzan granadas o se enfundan una armadura de hierro para adentrarse en la batalla.