FANDOM

Habilidades Mecánico a Vapor
Imagen Nombre Estadísticas Descripción
Disparorapido
Disparo rápido

Nivel:1 Vapor:0 Esencias:1 Recarga instántanea

Dispara un proyectil que provoca unos daños físicos equivalentes al 60% de tus daños básicos.
Torretamecanica
Torreta mecánica

Levanta una torreta mecánica de disparo rápido, que ataca automáticamente a los enemigos. Los daños provocados dependen de tus daños básicos y tu velocidad de ataque.
Esferaexplosiva
Esfera explosiva

Lanza una esfera explosiva a tu objetivo. Esta explotará poco después, y les provocará unos daños físicos equivalentes al 50% de tus daños básicos, a todos los enemigos dentro del radio de acción, y reducirá tu velocidad de movimiento en un 25% y tu velocidad de ataque en un 25%, durante 3,0 segundos (PVP: 3,0).
Rastrodepetroleo
Rastro de petróleo

Coloca un charco de petróleo, que reduce la velocidad de movimiento de todos los enemigos en el radio de acción, en un 50%.
Planeosubito
Planeo súbito

Nivel:9 Vapor:0 Esencias:0 Recarga:10 segundos

Utiliza tu mochila propulsora para volar hasta el lugar deseado.
Torretaautomatica
Torreta automática

Levanta ante ti una torreta automática, que dispara de forma continua en una dirección, y les provoca daños de fuego a todos los enemigos, dentro del radio de acción. Los daños provocados, dependen de tus daños básicos y tu velocidad de ataque.
Disparopesado
Disparo pesado

Dispara un proyectil pesado, que causa unos daños físicos equivalentes al 94% de tus daños básicos, y le fija al enemigo una esfera explosiva que se detona en 2,0 segundos, y que les causa a todos los enemigos en el radio de acción, unos daños físicos equivalentes al 150% de tus daños básicos. Existe un 25% de probabilidades, de que la detonación inhabilite al objetivo primario durante 2,0 segundos (PVP: 2,0).
Catalizadoravapor
Catalizador a vapor

Nivel:18 Vapor:20 Esencias:0 Recarga:0

Libera vapor, para reducir todos los tiempos de recarga activos en 1,5 segundos.
Misilultrasonico
Misil ultrasónico

Dispara un misil ultrasónico lento que se detona en la posición deseada, y les provoca unos daños físicos equivalentes al 100% de tus daños básicos, a todos los enemigos dentro del radio de acción. Los enemigos afectados, quedarán inhabilitados durante 3,5 segundos (PVP: 2,0).
Enanosorpresa
Enano sorpresa

Construye un enano sorpresa, que atraerá la atención de todos los enemigos en la posición deseada.
Torretatactica
Torreta táctica

Nivel:30 Vapor:50 Esencias:5 Recarga:1 segundo

Levanta una torreta táctica, que dispara esferas explosivas voladoras muy sensibles que detonan al más mínimo contacto , y provocan daños físicos a todos los enemigos dentro del radio de acción.

Los daños provocados dependen de tus daños básicos y velocidad de ataque. Si detonas una esfera explosiva personalmente, tu valor de armadura aumentará en un 25% durante 5,0 segundos y tu velocidad de movimiento en un 15%.

Metrallacandente
Metralla candente

Nivel:35 Vapor:0 Esencias:5 Recarga:1 minuto

Dispara al aire un proyectil de metralla, que se dispersa y provoca unos daños de fuego equivalentes al 600% de tus daños básicos, en un radio de 3,5 metros durante 6,0 segundos. La velocidad de movimiento de los enemigos en el radio de acción, se reduce en un 40%.
Enanoferreo
Enano férreo

Nivel:40 Vapor:100 Esencias:0 Recarga:2 minutos

Transfórmate en el "Enano férreo" durante 15,0 segundos y destruye a tus enemigos.
Torretatesla
Torreta tesla

Levanta una torreta Tesla que, durante 10 segundos, causa unos daños por segundo equivalentes al 200% de tus daños básicos a todos los enemigos en su radio de acción. Solo puede haber activa una torreta Tesla a la vez.

Habilidades usando Enano férreoEditar

Habilidades Enano férreo
Imagen Nombre Estadísticas Descripción
Puñoferreo
Puño férreo

Esencias:3 Recarga instántanea

Ataca a tus enemigos con una combinación de derecha-izquierda, y provoca rápidamente unos daños físicos equivalentes al 160% de tus daños básicos dos veces consecutivas. Los ataques consecutivos, aumentan tu velocidad de ataque y de movimiento.
Sacudidaferrea
Sacudida férrea

Esencias:2 Recarga:6 segundos

Salta a la posición deseada y provoca unos daños físicos equivalentes al 100% de tus daños básicos, en un radio de 2,5 metros. Los enemigos afectados, quedarán inhabilitados durante 2,0 segundos (PVP: 1,5).